Destacados


Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo, en cuanto a la fecha de lanzamiento final real, será para el mes de abril. Samsung ha anunciado oficialmente que no lanzará el nuevo Galaxy durante el MWC 2017. A continuación la última información de la que disponemos.

Aún así, todavía hay margen para mejorar y basándonos en los rumores de los que hemos oído hablar vamos a ir perfilando el Galaxy S8: con su asistente AI, la cámara de doble objetivo, una mejor pantalla y mucho más.
Encontrarás todos los detalles a continuación, ya que estamos haciendo una recopilación de todos los rumores y noticias sobre el teléfono, junto con otras deducciones más personales.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Samsung suele anunciar sus nuevos buques insignia durante el MWC que se celebra anualmente en Barcelona durante el mes de febrero, pero ahora ha sido el propio presidente de la división móvil de Samsung, quien ha confirmado que el Samsung Galaxy S8 no será anunciado durante el Mobile World Congress 2017.
Eso sí, el presidente de Samsung lo que no indicó es cuando será anunciado el teléfono, pero según los rumores el Galaxy S8 será anunciado durante un evento en Nueva York el próximo 29 de marzo. Le seguirá la fecha de lanzamiento para el 21 de abril. Momento en el que podrás comprar tu Samsung Galaxy S8 en las tiendas de los principales países.
Habitualmente los teléfonos móviles de Samsung suelen dejar un mes de impás entre que se anuncia hasta que se comienza a enviar a los clientes y a las tiendas.
Evidentemente, también hemos oído hablar de otras posibles fechas de lanzamiento, se habla también del 18 de abril. Sea de un modo u otro, lo que está claro es que Samsung no lanzará su teléfono móvil tan pronto como lo hace normalmente.
El retraso en la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 no significa necesariamente que exista un retraso. También existe la posibilidad de que la empresa coreana quiera organizar un evento independiente o espere a poder equipar su terminal con las últimas características para enviar al mercado el mejor teléfono posible. También puede que les haya llevado un tiempo determinar cuáles han sido las causas de los problemas en la batería del Samsung Galaxy Note 7, investigación que ya fue concluida.

Lo que podemos prácticamente asegurar es que el nuevo teléfono de Samsung se llamará Galaxy S8, y es que Samsung ha presentado una solicitud a USPTO para proteger su marca.



Mas información: https://galaxys8.org/

Comentarios